domingo, 5 de septiembre de 2010

Opinion sobre los Gay

Opinión sobre los Homosexuales:


Yo estoy neutro:

Porque estoy en contra Y a favor horita les explicare él porque: A favor porque Se me hace algo chido o bueno que adopten niños ya que eso hace falta paquee sientan el amor de alguien pero en contra porque la persona ya que empieza a entrar en la adolescencia empieza a entender sobre la vida y las cosas buenas y malas como también son juzgados por los padres que tienen y empiezan a crecer con un trauma de que sus padres son gay y ese trauma se da por los mismos familiares o amigos al ser juzgado pero pues también estoy a favor de que las personas del mismo sexo sean respetadas somos seres humanos y no somos quien para juzgar a las personas solo podemos darle opiniones, podemos darle apoyo moral, pero nunca rechazarla o diciéndole groserías y medias para dañarlas.



En mí

Yo no soy Racista Ni HOMOFOBICO cada quien vive como quieres pero que se abstenga a las consecuencias eso si hay que tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario